SkyWAY es la escuela de formación creada por FerroNATS en 2018. Cuenta con el aval de la experiencia internacional en gestión aeroportuaria de Ferrovial y el liderazgo y el know-how de la británica NATS en el control de tráfico aéreo.

La escuela nace con el objetivo de obtener capacidad propia de formación de controladores de tránsito aéreo, y así hacer frente a la demanda actual de personal operativo.

Sus instalaciones y su profesorado, integrado por profesionales en activo, hacen de SkyWAY un centro internacional, joven y moderno, que apuesta por la excelencia y la calidad formativa de sus alumnos.

SkyWAY proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para obtener la licencia europea de alumno controlador con la habilitación ADV/ADI (control de aeródromo visual e instrumental). Además, la escuela ofrece formación de operador AFIS y técnicos CNS.

El valor añadido de SkyWAY son las oportunidades reales de carrera que ofrece a sus alumnos. Finalizar con éxito la formación en SkyWAY permite a los estudiantes incorporarse a la bolsa de empleo de FerroNATS, la compañía líder del mercado liberalizado, dentro de un sector en continuo crecimiento.